domingo 28 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

ELECCIONES NACIONALES 2023

Cortés llamó a votar "con el sentimiento, las ganas y la fuerza"

Cortés llamó a votar "con el sentimiento, las ganas y la fuerza"
domingo 19 de noviembre de 2023

El intendente electo Walter Cortés votó este mediodía en la Escuela 298 del barrio Melipal. Dijo que "es importante que uno venga y vote con el sentimiento, las ganas y la fuerza".

Consideró que se trata de un día "histórico, un balotaje muy importante para la Argentina. Es importante que uno venga y vote con el sentimiento, las ganas, y la fuerza".

Valoró el proceso democrático como un hecho positivo, a pesar de la percepción "de que la política no ha logrado transformar la vida de la ciudadanía en su totalidad".

"Es un buen hecho, aunque la política no haya cambiado la vida de la gente”, aseguró, aunque "tenemos que empezar a cambiar los personajes de la política que no nos han dado respuesta a lo que necesitamos".

En cuanto a la campaña de los dos candidatos a Presidente, Cortés señaló que "Massa viene con lo tradicional y Milei irrumpe en la antipolítica pero el país viene con una tradición de cosas, instituciones".

"La Argentina vive un "cuello de botella" difícil, no puede despegar, pero esto lo ha ido llevando el mismo sistema político", dijo.

En cuanto al panorama que ve para Bariloche, luego de estas elecciones, dijo que la ciudad "necesita el apoyo nacional y provincial. Que venga más cantidad de dinero, pero en principio nos manejaremos con lo que tenemos".

Dijo que en su próxima gestión "vamos a tener un modelo austero de manejo económico, hasta que nosotros mismos podamos ver cómo levantarnos".

Afirmó que actualmente la Municipalidad "está vacía, se fueron las máquinas y lo único que hay es mucho salario, sin infraestructura".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias