martes 28 de mayo de 2024
6.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Con Mayorga en cancha, Boca se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga

Con Mayorga en cancha, Boca se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga
Imagen gentileza: racingmaniacos.com.ar
Imagen gentileza: racingmaniacos.com.ar
domingo 19 de noviembre de 2023

A diferencia de lo que ocurre en la Primera masculina, Boca avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga profesional del fútbol femenino. La barilochense Miriam Mayorga fue titular y lució la cinta de capitana en la victoria ante Racing que le dio la clasificación a la segunda ronda, antes del cierre de la fase inicial.

Boca Juniors derrotó el pasado viernes a Racing Club por 2-0, en condición de visitante, y el resultado le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga femenina de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre de la etapa regular de la competencia.

En el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, el conjunto xeneize se impuso en este cotejo pendiente de la sexta fecha con los tantos de Andrea Ojeda (Pt. 10m.) y Celeste Dos Santos (St. 22m.).

De esta manera, Boca llegó a las 21 unidades en la clasificación, producto de 7 victorias en igual cantidad de presentaciones. El elenco albiceleste es segundo, con 18 puntos y hoy perdió el segundo cotejo consecutivo en el grupo B del torneo.

En un partido de la octava fecha, en tanto, por el mismo grupo B también, Estudiantes doblegó en Caseros a Excursionistas, por 4-0, con los tantos de Nicole Simonetti, Gabriela Chávez (2) y Morena Calvo.

TELAM

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias