EN MENDOZA

Las “lunáticas” fueron bicampeonas nacionales en una final 100% barilochense

Las “lunáticas” fueron bicampeonas nacionales en una final 100% barilochense
Las “lunáticas” fueron bicampeonas nacionales en una final 100% barilochense
domingo 19 de noviembre de 2023

El pasado viernes el futsal de Bariloche sumó un nuevo histórico capitulo, esta vez en el fútbol de salón femenino, ya que la final del Torneo Nacional de clubes de Futsal que se disputó durante la semana en Mendoza, la protagonizaron dos equipos barilochenses. Uno con mayor experiencia y otro que vivió su primera participación.

Frente a frente estuvieron Luna Park y el Cab 16 de Bariloche, con las “lunáticas” que ganaron por 4 a 1 en la final logrando ser bicampeonas nacionales, repitiendo lo hecho el año pasado cuando por penales obtuvieron el título en este mismo certamen. Doblete de Florencia Pérez, más los tantos de Jacqueline Acosta y Verónica Boeris le dieron el triunfo a Luna Park.

El Cab 16 en su primera participación federal nacional hizo un gran papel llegando a la discusión final del torneo, en semifinales goleó por 4 a 1 a Huracán de Rio Gallegos, en tanto que las chicas de Luna avanzaron a la final luego de superar en los penales a Horizonte de Rosario. Habían empatado en tiempo regular 2 a 2.

Dejando evidencias claras del gran crecimiento que ha tenido la actividad de futsal en nuestra ciudad, ya sea en el cuadro masculino o en el femenino, los representantes de Bariloche siguen ubicando a la ciudad en lo más alto a nivel nacional. Luna Park sumó un nuevo trofeo a su extensa y rica historia, esta vez siendo bicampeonas nacionales.

¿Qué te genera esta noticia?