viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

Juan Martín: “El cambio demostró que tiene un fuerte respaldo popular”

Juan Martín: “El cambio demostró que tiene un fuerte respaldo popular”
domingo 19 de noviembre de 2023

El legislador rionegrino Juan Martin (PRO) expresó su satisfacción por el contundente triunfo de Javier Milei señalando que “el cambio demostró que tiene un fuerte respaldo popular”.

En tal sentido, señaló que “los números fueron muy amplios, lo cual habla a las claras del hartazgo de los ciudadanos con una forma de gobernar” y destacó que “no hubo campaña del miedo que pudiera con la esperanza que genera lo nuevo”.

Lee también: Massa reconoció a Milei como el nuevo Presidente, antes de los resultados oficiales

Al analizar la gran diferencia obtenida por Milei entre las generales y la segunda vuelta, Juan Martin destacó “el aporte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que se pronunciaron claramente desde los primeros días” y consideró que “estaba claro que no era un momento para tibios y hacía falta el coraje, la generosidad y el patriotismo que demostraron y que inspiró a muchísimos dirigentes a sumarnos y que sirvió para multiplicar el apoyo a la propuesta de cambio”.

“Van a venir tiempos muy difíciles, el kirchnerismo deja un país en llamas”, analizó el referente del PRO en Río Negro y anticipó que “desde el lugar que nos toque vamos a estar acompañando todo lo que sirva para sacar el país adelante y para generar ese cambio que apoyó una inmensa mayoría”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias