miércoles 21 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

POLICIALES

Ladrones de Bariloche fueron a Chubut a delinquir: estaban con su bebé

Ladrones de Bariloche fueron a Chubut a delinquir: estaban con su bebé
viernes 01 de diciembre de 2023

Delincuentes conocidos en el ambiente, oriundos de Bariloche, fueron detenidos en El Bolsón tras escapar desde El Hoyo, en Chubut, donde cometieron un hecho delictivo utilizando inhibidores de alarma. 

La Policía de Chubut inició una persecusión que finalizó en tierras rionegrinas, donde efectivos de la Comisaría 12ª lograron detener a los delincuentes. La historia comenzó en la localidad de El Hoyo, donde la pareja de ladrones accedió al interior de un auto tras utilizar inhibidores. Cargaron un Ford Focus con gran cantidad de objetos pero cuando estaban por huir, la Policía local se percató de la situación y empezó una persecusión.

Los uniformados persiguieron a los ladrones desde esa localidad hasta las calles de El Bolsón, donde efectivos de la Comisaría 12º lograron detenerlos. 

Al lograr detener la marcha del vehículo, los uniformados procedieron a detener a los dos ocupantes mayores de edad – oriundos de Bariloche – y dar intervención a la SENAF, por la presencia de un menor de cuatro años, hijo de los detenidos.

Los sospechosos habrían sustraído elementos de un vehículo estacionado en la localidad de El Hoyo, a través del uso de inhibidores de alarma.

En una requisa que se efectuó este jueves a la mañana, la fuerza secuestró la totalidad de los elementos que los autores habían sustraído del vehículo afectado, dando intervención al fiscal de la unidad descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien.

Los detenidos, de 41 y 23 años respectivamente, fueron alojados en la unidad de orden público de El Bolsón.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias