miércoles 21 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

ESTE SÁBADO

Cruz del Sur “inaugurará” la iluminación del Estadio Municipal

Cruz del Sur “inaugurará” la iluminación del Estadio Municipal
viernes 01 de diciembre de 2023

El primer encuentro oficial que se jugará de noche en el “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad después de más de una década será el que protagonizarán Cruz del Sur de Bariloche y Belgrano de Esquel, este sábado 2 de diciembre desde las 21 horas. El partido será válido por la quinta fecha del Grupo 6 del Torneo Regional Federal Amateur 2023.

El “cruzado” líder de su zona y ya clasificado a la siguiente ronda del certamen jugará para cumplir con el fixture pero la intención de siempre, de salir a ganar su partido. Con nueve unidades y puntaje perfecto avanzó a segunda ronda la semana pasada luego de golear a Chicago por 3 a 1, dejando sin chances al propio “torito” barilochense y Belgrano que tan solo tienen un punto.

El Estadio Municipal “José Antonio Jalil” en el que esta semana se terminó la obra de las nuevas luminarias, será el escenario para el partido que tendrá el estreno de la iluminación, dando el puntapié a diferentes eventos que podrán desarrollarse de noche a partir de ahora.

De hecho la semana próxima, el miércoles 6 de diciembre, Estudiantes Unidos y las Piedritas de Villa la Angostura jugarán la final de la Copa Bariloche en ese mismo recinto a partir de las 21.30 horas con entrada libre y gratuita. Según comunicó la Liga de Fútbol de Bariloche en las últimas horas.   

Volviendo a la actividad del Torneo Regional Federal Amateur, este fin de semana Alas Argentinas y Estudiantes Unidos se jugarán mucho en sus chances de avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El “aviador” recibirá el domingo por la tarde desde las 17 horas, a Maronese de Neuquén con la urgencia de ganar, en tanto que el “pincha” será local en su estadio ante La Amistad de Cipolletti a la misma hora y también con la obligación de obtener un buen resultado si quiere seguir en carrera.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias