lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

Juan Martin: “Si el cambio de visión que mostró Weretilneck en su discurso se traduce en acciones, vamos a acompañarlo”

Juan Martin: “Si el cambio de visión que mostró Weretilneck en su discurso se traduce en acciones, vamos a acompañarlo”
lunes 11 de diciembre de 2023

El legislador rionegrino Juan Martin (Propuesta Republicana) se refirió al discurso de asunción de un nuevo mandato de Alberto Weretilneck, planteando que “si el cambio de visión que mostró en su discurso se traduce en acciones, vamos a acompañarlo y, si no, vamos a estar para recordarle lo que prometió hoy y señalarle los errores”. “Vamos a ser una oposición responsable, que ayude a que el cambio llegue no sólo a Río Negro sino a todo el país”, añadió.

El presidente del bloque del PRO en la Legislatura consideró que “es alentador que comprenda que el mundo cambió y que este gobierno debe ser distinto a lo que fueron las anteriores gestiones”.
“El discurso planteó cosas que nos entusiasman y esperamos que este cambio sea real, porque es lo que la sociedad demanda y por eso vamos a darle el beneficio de la duda en este nuevo comienzo”, sostuvo.

Lee también: Para ATE, “hablar de empleo militante es una amenaza que los estatales no van a tolerar”

Entre los puntos planteados por Weretilneck, Juan Martin destacó “que puso sobre la mesa cuál debe ser el rol del Estado y que hace falta incentivar al sector privado”. “Es muy bueno que hable de dejar de incorporar empleados públicos o que diga que no va a subir impuestos, o que plantee la necesidad de avanzar con la actividad minera”, agregó.

Asimismo, remarcó como positivo “que haya mencionado la necesidad de profundas reformas educativas y en el sistema de salud, que es algo que veníamos reclamando desde hace tiempo desde nuestra banca”, a la vez que destacó “la voluntad de enfrentar al narcotráfico”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias