sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Más de 50 graduados de la Universidad FASTA recibieron su diploma en Bariloche

Más de 50 graduados de la Universidad FASTA recibieron su diploma en Bariloche
miércoles 13 de diciembre de 2023

Este mes, en la sede de UFASTA en Bariloche,  se llevó a cabo el Acto de Colación de Educación a Distancia para graduados de 13 Unidades de Apoyo Académico de la región patagónica. Tuvieron representación las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego (a través de las dos UAA en Ushuaia que la Universidad posee),  cuya presencia se materializó en un grupo de 58 graduados que participaron del acto.

La mesa académica estuvo presidida por la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. María Paula Giaccaglia. Acompañaron la mesa académica: la Directora de la Sub Sede Universidad FASTA Bariloche, Coordinadora de la Región Patagonia Contadora Maria Operto: el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico General Roca, Contador  Julio Cesar Rudelli; el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico San Martín de los Andes, Licenciado en Filosofía Juan Sommer; y la Coordinadora de la Unidad de Apoyo Académico Bariloche, Profesora Mariana Kozulj. 

Lee también: Científicos del CONICET desarrollan sistemas de comunicación con IA

Durante el acto se realizó un sentido homenaje a Fr. Anibal E. Fosbery, Fundador de Fasta y Fundador de la Universidad Fasta, tras la partida a la casa del Padre el 5 de mayo de 2022, confiados por la esperanza cristiana, en que él sigue velando por esta comunidad académica, e intercediendo ante Dios por nosotros.

En calidad de graduada distinguida, la Lic. Frías Allende Daniela Georgina se dirigió a sus colegas y se refirió a los “obstáculos que debimos superar para estar aquí, porque no fue fácil, porque tuvimos que tomar decisiones difíciles, tuvimos que resignar tiempos, afectos, responsabilidades y hasta nos encontramos luchando contra nosotros mismos, para reunir las fuerzas suficientes y avanzar hacia la meta”.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Dra. María Paula Giaccaglia instó a los graduados a sentir “pasión por su trabajo”. “Sellen de por vida un compromiso con la calidad y la excelencia y con crecer, personal y profesionalmente, de manera continua”, expresó en su discurso.

“Asuman el desafío de dialogar con respeto y con inteligencia con los que opinan de manera diferente, poniendo suma atención y empatía para comprender el punto de vista del otro y buscar puntos de encuentro», enfatizó. 

Acompañaron durante el acto, el Director del Centro Educativo de perfeccionamiento específico Bariloche de Gendarmería Nacional Escuadrón Nº 34, Comandante Juan Manuel Picariello; el 2° Jefe de  División Unidad Operativa Federal Bariloche, de la Policía Federal, Sr. Subcomisario Marcelo Alejandro RAMIREZ; el Subdirector del Instituto Escuela Militar de Montaña, Teniente Coronel Sergio CABRERA; el Decano de la Universidad Nacional del Comahue, Mg. Marcelo Fabian Alonso; la Sra. Marina Dangelo y el Sr. Sergio Gonzalez en representación de la comisión directiva del Colegio de Corredores y Martilleros Públicos III Circunscripción Judicial de Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias