lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

Legisladores de PRO – Unión Republicana estuvieron con Patricia Bullrich

Legisladores de PRO – Unión Republicana estuvieron con Patricia Bullrich
jueves 14 de diciembre de 2023

Un grupo de legisladores provinciales del bloque PRO – Unión Republicana, que encabeza Juan Martin, se reunieron en la tarde de hoy con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien abordaron diferentes temas vinculados a la lucha contra el delito en la provincia de Río Negro y cuestiones de la actualidad partidaria.

“Le comentamos a Patricia Bullrich sobre el crecimiento del delito y la inseguridad en Río Negro y de la falta de respuestas por parte del gobierno anterior, que incluso bloqueó el tratamiento del proyecto de ley de emergencia en seguridad pública”, manifestó el legislador Juan Martin al término del encuentro, añadiendo que “Patricia está plenamente comprometida para llevar soluciones en este sentido y esperemos que el Gobierno Provincial se haga eco y colabore”.

Lee también: Continúan las obras del puente del río Ñireco

Asimismo, comentó que “al igual que en la reunión que mantuvimos esta mañana con Mauricio (Macri), hablamos sobre el PRO”. “Queremos que a la gestión de Javier Milei le vaya bien y tenemos una actitud de apoyo responsable, que se expresa en la presencia de gente como Patricia en el gabinete o en la actitud de garantes de la gobernabilidad que están teniendo nuestros gobernadores y legisladores”, manifestó, señalando que “esta responsabilidad también nos exige estar fuertes como espacio, para acompañar lo que haya que acompañar y para advertir sobre los errores”.

“Por eso todos coincidimos en que el PRO es una herramienta importante, que hay que fortalecer tanto en el país como en Río Negro”, agregó Juan Martin.

Del encuentro participaron también las legisladoras María Laura Frei, Martina Lacour, Gabriela Picotti y el legislador Juan Murillo, a quienes se sumó la concejal cipoleña (mandato cumplido) Flavia Boschi.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias