martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

Weretilneck y Pesatti realizaron un balance del inicio de la gestión

Weretilneck y Pesatti realizaron un balance del inicio de la gestión
miércoles 20 de diciembre de 2023

El vicegobernador Pedro Pesatti visitó este miércoles al Gobernador, Alberto Weretilneck, con el objetivo de hacer un análisis de los primeros días de gestión y dialogar sobre el encuentro que tuvo el Mandatario con el Presidente de la Nación.

Pesatti comentó que en el encuentro se analizó el “contexto de dificultades que hemos recibido, pensando en las estrategias para poder ir superándolas”.

El vicegobernador aseguró que hay que “enfrentar un contexto difícil” y agregó: “creemos que tenemos la consistencia desde el conocimiento y la experiencia para poder enfrentar estas dificultades y salir adelante”.

Otro de los ejes de la reunión fue el encuentro que tuvo ayer Weretilneck, junto al resto de los Gobernadores, con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

Lee también: Manifestación tranquila: En Bariloche distintos sectores se sumaron a la marcha piquetera

“El Gobernador, con el respeto que lo caracteriza, escuchó la exposición del Presidente sobre algunos asuntos que eran parte del encuentro, por lo que analizamos ese encuentro que fue el primero entre Provincia y Nación”.

Añadió, además que “el Gobernador no tuvo la oportunidad de exponer cuestiones específicas de la provincia, pero aspiramos a que pueda existir un diálogo fecundo entre el Gobierno provincial y el de la Nación, y sobre todo que el diálogo se mantenga y transite por los canales del federalismo que es lo que reivindicamos”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias