lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

EL BOLSÓN

Una mujer policía se arrojó al Río Azul, salvó a sus hijos pero murió ahogada

Una mujer policía se arrojó al Río Azul, salvó a sus hijos pero murió ahogada
martes 26 de diciembre de 2023

Este lunes ocurrió un hecho luctuoso en El Bolsón. Un hombre murió cuando fue arrastrado por la correntada del Río Azul, luego de rescatar a dos niños que estaban en peligro.

Según informó Noticias Del Bolsón, este lunes una agente de la Policía de Río Negro se encontraba disfrutando de la tarde de calor junto a su familia, en la zona cercana a la confluencia con el Río Blanco.

De pronto observó que sus dos niños habían caído al agua e inmediatamente se arrojó para rescatarlos. Si bien la oficial logró su cometido, no pudo vencer la fuerza del agua y fue arrastrada río abajo.

Testigos dieron aviso a la Policía, y a los pocos minutos se hicieron presentes uniformados quienes constataron el estado de los chicos, que estaban al costado el río.

Mientras tanto, otra mujer intentó sacar a la policía del agua, quien presentaba signos de ahogamiento. Una vez afuera, se le hicieron maniobras de RCP hasta que llegaron los bomberos.

Una ambulancia la llevó de urgencia al Hospital pero lamentablemente, la empleada policial identificada como Judith Yamile Aillapan de 35 años, fallecio. Prestaba servicios en la Comisaría 12 de la localidad andina.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias