lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

CASA ELVIRA

El Bolsón: Se quemó por completo sucursal de una reconocida firma de electrodomésticos

El Bolsón: Se quemó por completo sucursal de una reconocida firma de electrodomésticos
miércoles 27 de diciembre de 2023

Este martes por la tarde, se incendió el edificio donde entre otros negocios funciona Casa Elvira, sucursal El Bolsón. El fuego destruyó por completo la estructura, considerado como uno de los peores siniestros de esta naturaleza dentro de la ciudad de la Comarca.

Según Infochucao, el fuego comenzó cerca de las 17:30hs de este martes y las tareas de extinción se llevaron a cabo hasta altas horas de la noche.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas y afectadas por el humo o las llamas.

Preventivamente, los bomberos evacuaron toda la manzana ante el riesgo de que el incendio se propagara.

A raíz de la emergencia, se vio afectado el tendido eléctrico lo que generó un amplio corte de energía en gran parte de El Bolsón.

Además de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, se sumó a las tareas, personal y móviles del SPLIF y se contó con la colaboración de los Cuarteles de Bomberos de El Hoyo y Lago Puelo.

Paralelamente la policía detuvo a un sujeto que intentó ingresar a robar a una de las viviendas linderas que fueron evacuadas. La situación fue advertida por los vecinos, quienes avisaron a los uniformados que estaban de custodia en el sector.

(Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Infochucao / Noticias 10

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias