lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

Cinco heridos en un violento choque frontal en la zona de Alicura

Cinco heridos en un violento choque frontal en la zona de Alicura
La Angostura Digital
La Angostura Digital
lunes 01 de enero de 2024

Este domingo al mediodía, en la Ruta 237 a la altura del kilómetro 1576 en Alicurá, dos vehículos, un Fiat Palio y un Fiat Siena, colisionaron de manera frontal, dejando como saldo seis personas heridas.

La respuesta a esta emergencia contó con la colaboración activa de dos ambulancias de Villa la Angostura, los Bomberos Voluntarios de la misma localidad, una ambulancia de Traful, el personal de salud de Piedra del Águila, la policía de Limay (subordinada a la Comisaría 28 de Villa la Angostura), un móvil policial de Collón Cura y el equipo de bomberos de Piedra del Águila.

La Ruta 237 se vio bloqueada durante varias horas para facilitar las labores de rescate y permitir que los peritos realicen las investigaciones pertinentes.

Una mujer de 35 años quedó atrapada dentro de uno de los automóviles, requiriendo la intervención de los Bomberos para su rescate. La víctima, junto con los otros cinco heridos, fue trasladada de urgencia al hospital Zonal de Bariloche debido a la gravedad de sus lesiones.

Foto: La Angostura Digital

El estado de salud de los heridos

Según informó el doctor Víctor Parodi, al hospital de Bariloche ingresaron cinco adultos y menor. Dos de ellos permanecen internados en Terapia Intensiva y su estado es grave por diversos politraumatismos.

Otras dos personas se encuentran en la unidad de cuidados intermediso con seguimiento quirúrgico y traumatológico. Otro de los ocupantes del vehículo siniestrado, fue trasladada a Villa La Angostura luego de una primera evaluación en el nosocomio local.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias