lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

POLICÍA DE RÍO NEGRO

Langostinos y carne: Importantes decomisos en Río Negro

Langostinos y carne: Importantes decomisos en Río Negro
martes 02 de enero de 2024

Dos decomisos de gran volumen realizó la Policía de Río Negro en las últimas horas. En uno se secuestraron más de 9 mil kilos de langostinos y en el otro, unos 100 kilos de carne vacuna.

Según informaron fuentes policiales, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado secuestró un total de 9720 kilogramos de langostinos que eran transportados en un camión que no contaba con la habilitación correspondiente.

El vehículo se dirigía desde la localidad de Trelew con destino a Mar del Plata. Cuando fue retenido por los efectivos y divisaron langostinos congelados en cajas, solicitaron la intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Al constatar que el conductor no contaba con la documentación sanitaria, se procedió al decomiso de los productos.

Por otro lado, efectivos policiales del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba secuestraron cerca de 100 kilos de carne que era transportada en un vehículo sin las medidas sanitarias correspondientes.

Durante un control vehicular sobre la ruta provincial 6, los efectivos procedieron a identificar un rodado conducido por un hombre de 35 años.

Al realizar una inspección ocular, se constató que llevaba alrededor de 100 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas arpilleras.

Por lo tanto, al no contar con ningún tipo de certificación sanitaria ni la habilitación del rodado, se procedió al correspondiente decomiso y posterior acta de incineración en presencia de testigos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias