lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

PROVINCIA

Fuerte respaldo de Pesatti a la Liga de Gobernadores

Fuerte respaldo de Pesatti a la Liga de Gobernadores
lunes 08 de enero de 2024

El vicegobernador Pedro Pesatti respaldó la recreación de la Liga de Gobernadores Patagónicos, que tendrá el objetivo primordial de defender los recursos de la región.

“Es una herramienta fundamental para todos los patagónicos, pero además se liga directamente con dos ideales que fundamentan nuestra acción política: la integración regional y la defensa del federalismo”, dijo el Vicegobernador.

Pesatti destacó el liderazgo del gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y del neuquino Rolando Figueroa, que será anfitrión del encuentro que se concretará el próximo jueves. “Son dos personas muy cercanas, conozco como piensan y tienen una formación política y un amor por la Patagonia que les permite liderar este proceso sin inconvenientes y con resultados garantizados”, explicó.

Finalmente, el presidente del parlamento rionegrino manifestó que luego de este primer paso “la integración patagónica debe avanzar en otros frentes, tanto legislativos como de organizaciones sindicales, sociales, empresariales y de toda la comunidad, porque en la unión se encuentra la fortaleza”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias