martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

TELEFÉRICO

El Teleférico quiere que los residentes sean parte de los festejos por sus 50 años

El Teleférico quiere que los residentes sean parte de los festejos por sus 50 años
martes 09 de enero de 2024

El Teleférico Cerro Otto quiere que los residentes sean parte de los festejos por sus 50 años y por ese motivo lanzó una tarifa especial para que los barilochenses puedan disfrutar del atractivo turístico.

Desde este martes 9 de enero hasta el último día del mes (31/1) los residentes que acrediten su domicilio, presentando DNI, podrán acceder al complejo por una tarifa promocional de $ 3000 por persona. Los menores de hasta 5 años no pagan nunca.

 Es importante que los barilochenses presenten el DNI donde figure el domicilio actualizado. Por cada dos niños que ingresen, deberá acompañar un adulto responsable.

Además las personas con certificados de discapacidad (CUD), en todos los casos deberán ascender con un acompañante mayor de edad responsable, que no tenga restricciones; familiar o allegado.

El medio de elevación está sujeto a condiciones climáticas que se evalúan diariamente y se publican a partir de las 10 de la mañana en la página del teleférico (hacé click para conocer el estado del medio).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias