lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

OCURRIÓ ESTE DOMINGO

Perdió el control cuando iba con su familia y volcó: su esposa está embarazada

Perdió el control cuando iba con su familia y volcó: su esposa está embarazada
lunes 15 de enero de 2024

El conductor de un vehículo Renault 9, que iba con sus hijos y su esposa embarazada, perdió el dominio del rodado cuando transitaba por una arteria paralela a la 237, en el sector de Las Chacras, y volcó.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 19.30 en la calle Conrado Molina, un trayecto de ripio que comienza en el cruce de vías sobre la ruta 237 y finaliza en el acceso a la chacra Los Alerces, frente al barrio Las Chacras.

Por motivos que se ignoran, el conductor perdió el control del Renaul 9 que manejaba y lo tumbó, quedando en posición invertida, con sus cuatro ruedas mirando hacia arriba.

Efectivos de la Comisaría 36º y del Cuerpo de Seguridad Vial tomaron intervención en el episodio y acudieron al sitio junto a bomberos de Dina Huapi y ambulancias del nosocomio local.

La esposa del conductor, que iba en el asiento del acompañante, fue la primera en recibir asistencia debido a que cursa un embarazo de 38 semanas, situación que preocupó a los rescatistas, quienes tomaron todos los recaudos necesarios para concretar el traslado.

En la plaza trasera iban cuatro menores de edad, que también fueron trasladados al nosocomio público aunque fuentes del caso indicaron que todos los ocupantes sufrieron heridas leves.

(Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias