lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

CIPOLLETTI

Policía detuvo a 2 personas con un arma de fuego y medio millón de pesos

Policía detuvo a 2 personas con un arma de fuego y medio millón de pesos
lunes 15 de enero de 2024

La Policía de Río Negro detuvo a dos hombres durante un control vehicular hecho en la Ruta Nacional 22, a la altura de Cipolletti. Circulaban en un vehículo con un arma de fuego y más de medio millón de pesos en efectivo.

El operativo fue realizado en conjunto por personal policial provincial y el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti en el kilómetro 1216, frente a la Unidad Policial. Allí divisaron a cuatro personas en actitud sospechosa, de las cuales dos se encontraban en un auto y las restantes en dos motos.

Los policías se acercaron para identificarlos y constataron que uno de los ocupantes del rodado portaba una bolsa de nylon negra con un total de 600.000 pesos, mientras que el otro tenía en su poder una mochila que arrojó a los arbustos del lugar. Al ser recuperada, los efectivos la revisaron y en su interior encontraron una pistola calibre 9 milímetros.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso la imputación del propietario del arma de fuego por tenencia ilegal, como así también el secuestro de la pistola y el dinero encontrado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias