lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

Tres jóvenes aprehendidos tras protagonizar un robo en el barrio La Colina

Tres jóvenes aprehendidos tras protagonizar un robo en el barrio La Colina
martes 16 de enero de 2024

Tres individuos, dos de ellos menores de edad, ingresaron a una vivienda del barrio La Colina de la que sustrajeron distintos elementos aunque tras una persecución, efectivos policiales del destacamento 105 lograron aprehenderlos y recuperar parte del botín.

 El hecho delictivo ocurrió este lunes a la noche en la calle La Morena donde la alarma de seguridad se activó, luego del ingreso de los maleantes a una propiedad privada.

Lee también: Policía detuvo a 2 personas con un arma de fuego y medio millón de pesos

La Policía de Río Negro recibió información sobre el ilícito y acudió de inmediato al lugar, donde informaron que los autores habían huido a bordo de un vehículo Ford Focus, dando inicio a una persecución.

Los patrulleros de la dependencia policial siguieron el vehículo de los presuntos autores hasta la calle Henry Ford, donde se procedió a la aprehensión de los tres ocupantes del vehículo, de los cuales sólo uno es mayor de edad.

Los autores, durante el intento de fuga, descartaron elementos pertenecientes a los damnificados, la mayoría de los cuales fueron recuperados y restituidos al damnificado.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias