martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

TURISMO

Fuerte promoción turística de Bariloche en España

Fuerte promoción turística de Bariloche en España
viernes 26 de enero de 2024

Desde el 24 hasta el 28 de este mes, Bariloche se promociona en la feria de turismo más importante del mundo, FITUR, en Madrid. El EMPROTUR continúa con la promoción del destino para seguir consolidándolo como uno de los más elegidos en el país.

Lee también: Bariloche es la primera ciudad argentina en ingresar a la Ruta Mundial del Cacao

La feria ha permitido realizar reuniones y establecer primeros contactos con las empresas turísticas más importantes de Europa.

En este sentido, desde el EMPROTUR pudieron capacitar a varios operadores turísticos sobre el modo de venta de la ciudad y el destino. Uno de los principales objetivos fue aumentar la estadía en Bariloche.

Según comentó el Secretario de Turismo, Sergio Herrero, pudieron mantener reuniones con diferentes líneas aéreas europeas para que consideren a Bariloche como destino final en sus viajes a Argentina.

Además, Herrero valoró el acercamiento a las nuevas autoridades del sector a nivel nacional, con Yanina Martínez como Subsecretaria de Turismo de la Nación.

El funcionario aseguró que es vital el respaldo a nivel nacional para que Bariloche continúe siendo el destino más elegido en el país.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias