martes 27 de febrero de 2024
18.9ºc Bariloche

Con el aporte de empresas privadas, anuncian el cronograma de la Fiesta del Golfo 2024

Con el aporte de empresas privadas, anuncian el cronograma de la Fiesta del Golfo 2024
lunes 29 de enero de 2024

A diferencia de lo que ocurre con otras fiestas populares de la región, que no se realizarán por la situación económica que atraviesa el país, la Fiesta Nacional del Golfo se realizará gracias al aporte de empresas privadas que decidieron darle impulso al tradicional evento.

Este lunes se realizó el lanzamiento de la edición 2024 de la Fiesta, que comenzará el próximo 10 de febrero y que incluirá una grilla de artistas de distintos géneros musicales. 

El aporte de empresas privadas para la concreción del evento no es desconocido para el destino turístico, ya que así se realizaba en sus primeras ediciones.

Una de las empresas que participa de la organización es Transporte Las Grutas. Entre otros artistas estarán “La Nueva Luna”, “Lauti Gram”, “Los Palmeras”, “Abel Pintos” y “Luck Ra”, como gran cierre de cada noche.

Lee también: Conocé las excursiones que no te podés perder en Las Grutas

Héctor Castro, directivo de la firma de transporte urbano, anunció que en la grilla se dio lugar a una importante cantidad de artistas locales, quienes tendrán la posibilidad de subir al escenario principal durante los distintos días que dura la fiesta. 

La Fiesta comenzará el sábado 10 de febrero a las 20 horas con la presentación de los grupos musicales La Hoja, K Sabor, Sensura y La Nueva Luna. Previo a los grupos, el circo “Cirque XXI” hará su espectáculo sobre el escenario.

El domingo 11 cantarán el dúo local Mariela y Bettina, el grupo de cumbia Sandoband y el cierre de la noche comenzará con Lauti Gram y la finalización con Los Palmeras.

Lunes 12, Terrón Agreste iniciará la jornada, seguido de Manto Negro para culminar con Abel Pintos.
Finalmente, el martes 13, Alta Dosis dará el inicio en la última noche de la fiesta, para luego proseguir con Kaiser y el cierre con Luck Ra.

Esta edición contará con la venta de entradas al predio “Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas”, ubicado entre la Delegación y el Polideportivo (entre calles Colectora y El Cóndor). Además, habrá espacios para foodtrucks.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias