lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

TRÁNSITO

Licencias de Conducir: Por falta de insumos por parte de Nación emitirán certificados de circulación

Licencias de Conducir: Por falta de insumos por parte de Nación emitirán certificados de circulación
miércoles 07 de febrero de 2024

Las licencias de conducir no se entregarán de manera física ante la falta de insumos por parte de Nación. Solo se emitirán certificados de circulación que deberán estar acompañados por la app "Mi Argentina".

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipal informaron a través del área de Licencias de Conducir, que este situación obedece a la falta de provisión de plásticos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ante la imposibiliad de imprimir las licencias, hasta nuevo aviso se entregará a quienes hagan el trámite por primera vez o su renovación, un certificado de circulación que, en caso de ser requerido, tendrá que presentarse junto a la licencia digital disponible en la app Mi Argentina.

"Esta situación será así hasta tanto se regularice la entrega de insumos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se solicita a la comunidad las disculpas del caso, a la espera de una pronta solución", indicaron desde al área municipal.

Esta situación afecta también a las localidades de Viedma y Cipolletti. En cada caso también se proporcionará a los usuarios una "Constancia de Trámite Aprobado", que será entregado mediante un documento en papel firmado por el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias