lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

MUNICIPALIDAD

Protección Civil trabaja en Bahía López junto con instituciones por el incendio de Brazo Tristeza

Protección Civil trabaja en Bahía López junto con instituciones por el incendio de Brazo Tristeza
miércoles 07 de febrero de 2024

El personal de la Subsecretaría de Protección Civil del Municipio de San Carlos de Bariloche se encuentra coordinando los diferentes recursos municipales y está a disposición de Protección Civil de la Provincia de Río Negro y también de Parques Nacionales en el marco del incendio en Brazo Tristeza.

Este miércoles, desde las 8 de la mañana, el personal estuvo trabajando en Bahía López en el armado de una carpa y un puesto de avanzada de salud para los brigadistas que requieran atención en el momento del repliegue, articuladamente con el resto de las instituciones.

Además de coordinar la tarea de los Bomberos Voluntarios, el área está a cargo de coordinar el tránsito en caso de algún tipo de traslado por problemas con algún brigadista. También, se ha establecido un helipuerto para el traslado rápido en caso de alguna emergencia necesaria.

Protección Civil del municipio está trabajando todos los días hasta las 17 horas en el lugar, a disposición de Protección Civil de Río Negro y las demás instituciones involucradas en el combate del incendio.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias