lunes 26 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

GOBERNADOR

Weretilneck y Pogliano abordaron temas para el desarrollo de El Bolsón

Weretilneck y Pogliano abordaron temas para el desarrollo de El Bolsón
jueves 08 de febrero de 2024

El gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se reunieron este miércoles para abordar temas que impactan en el desarrollo de la localidad, con especial énfasis en la continuidad de importantes obras y analizar el desarrollo de la temporada de verano 2024.

El Bolsón es uno de los destinos turísticos más destacados de Río Negro y a pesar de la crisis económica nacional, la ocupación registra índices positivos. “Nuestro Gobierno va a seguir trabajando para seguir fortaleciendo esta actividad”, destacó Weretilneck.

En cuanto a la planificación de obras que generen mano de obra local y mejoren la calidad de vida de todos los habitantes, se abordó la segunda mano del puente de Azcuénaga, una conexión vital para más de 12.000 residentes de El Bolsón. El intendente Pogliano enfatizó el compromiso conjunto para avanzar en este proyecto clave.

Otro punto central de la reunión fue la regularización de tierras en la zona rural de Mallín Ahogado, buscando un proceso eficiente y transparente para abordar la tierra de esa área, cuya extensión es muy grande.

Se discutieron, además, proyectos de obras nacionales, con especial atención a iniciativas en curso como la obra de Agua y Luz en la Loma del Medio, que beneficia a 800 familias, y el Procrear, que son 245 lotes. Además, se evaluó el avance del plan director de Cloacas, a la espera de la convocatoria a licitación por parte del BID.

Como cierre, se anunció la próxima visita del Gobernador para inaugurar obras clave en El Bolsón, incluyendo mejoras en el acceso norte, el barrio Luján, y proyectos de asfalto en la calle Rivadavia.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias