lunes 15 de julio de 2024
-2.1ºc Bariloche

SEGURIDAD

La Provincia avanza en la reparación de patrulleros de Policía

La Provincia avanza en la reparación de patrulleros de Policía
jueves 08 de febrero de 2024

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia, se puso en marcha un operativo para reparar móviles policiales y fortalecer la planta automotor.

Según informaron desde el Gobierno provincial, este proceso es a través de la asignación de fondos destinados exclusivamente para este fin, con el objetivo de garantizar mayor eficacia en las tareas de prevención llevadas a cabo por el personal policial en su labor diaria.

Una comisión especial de la Dirección de Recursos Materiales y Financieros está trabajando con las diferentes Unidades Regionales de la Policía para coordinar en la adquisición de repuestos y llevar a cabo las reparaciones necesarias en la flota automotor.

Se trata de autos, camionetas y motos que se vieron afectados por una serie de problemas mecánicos que los dejaron fuera de servicio. Los talleres policiales ya comenzaron a trabajar en las reparaciones y se espera que semanalmente un número significativo de vehículos vuelva a estar operativo.

Además de la reparación de vehículos, se llevará a cabo un relevamiento en las unidades policiales para identificar las necesidades estructurales de los empleados. Con este propósito, se realizarán las refacciones necesarias para mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer el bienestar y desempeño del personal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias