miércoles 21 de febrero de 2024
22.9ºc Bariloche

POLICÍA

Recuperaron dos motos que fueron robadas del Playón Municipal

Recuperaron dos motos que fueron robadas del Playón Municipal
viernes 09 de febrero de 2024

Dos motos fueron robadas y posteriormente recuperadas. Estaban en el Playón Municipal y aparentemente fueron sustraidas tras cortar el alambre perimetral.

Según informaron fuentes policiales, ayer jueves por la tarde se recibió un aviso por una moto abandonada en calle Namuncurá.

Al llegar al lugar, la policía confirmó que la moto pertenecía a un residente local, quien informó que había sido sustraída del playón municipal.

El personal policial descubrió que la moto tenía el precintado de seguridad del municipio. Tras comunicarse con la encargada del playón, se confirmó que la moto había sido robada de ese lugar. La fiscalía fue alertada y se ordenaron las acciones correspondientes. Posteriormente, se devolvió la moto al propietario.

El equipo de Criminalística examinó el área y encontró un gran corte en el tejido perimetral, lo que facilitó el acceso de los presuntos ladrones.

Pero además, alrededor de la 1:20, mientras el móvil policial patrullaba cerca del Gimnasio 3, se avistaron tres individuos.

Uno de ellos, un hombre mayor de edad, fue interceptado con una moto que también había sido sustraída del predio municipal.

Se llevó a cabo una búsqueda en el área y se localizó a la pareja que había escapado, uno de los cuales era menor de edad. La moto fue entregada nuevamente al municipio.

(Bariloche Opina)

Foto archivo

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias