miércoles 21 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

ESTE DOMINGO

Miriam Mayorga jugará la final de la Copa Federal con Boca

Miriam Mayorga jugará la final de la Copa Federal con Boca
viernes 09 de febrero de 2024

Este domingo la destacada futbolista barilochense Miriam Mayorga estará una vez más frente a la posibilidad de coronarse campeona con el “xeneize”. Desde las 17 horas en el Estadio Ciudad de Caseros jugará la final de la Copa Federal ante San Lorenzo, el certamen de fútbol femenino nacional que disputan equipos de la Liga Profesional con clubes del interior del país.

Las “gladiadoras” que tienen a la doc Mayorga como capitana y una de sus máximas referentes, llegaron al partido final luego de haber superado a Platense y Racing en cuartos de final y semifinales respectivamente, por penales. Fue 1 a 1 con Platense en los 90 minutos y 7 a 6 en la tanda de tiros desde los 12 pasos. Empataron por el mismo resultado ante la Academia y triunfaron en los penales por 4 a 2.

San Lorenzo por su parte goleó 4 a 0 a Atlético Tucumán en octavos de final y luego superó a dos pesos pesados. Fue 1 a 0 ante la UAI Urquiza en cuartos y 2 a 1 a River en semis, metiéndose de esta manera en la final donde se medirá con Boca que viene de ser campeón en el final de la temporada pasada.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias