lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche

ALLANAMIENTO

Desbaratan una banda que comercializaba estupefacientes en Bariloche

Desbaratan una banda que comercializaba estupefacientes en Bariloche
sábado 10 de febrero de 2024

La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó a cabo un importante operativo que culminó con el desmantelamiento de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Bariloche.

La investigación y el operativo, dirigidos por el Ministerio de Seguridad, resultaron en el secuestro de una considerable cantidad de drogas y dinero en efectivo, junto con otros elementos relacionados con la causa.

En dos allanamientos realizados en la ciudad, se logró incautar tres kilogramos de marihuana, pastillas de LSD, y se descubrieron plantas de cannabis. Estas acciones fueron el resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Operacional de Control del Narcotráfico y el Delito Complejo de la Patagonia, que tras realizar tareas de seguimiento y vigilancia, logró evidenciar las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas.

Los allanamientos, que tuvieron lugar en dos viviendas, permitieron la incautación de una cantidad significativa de marihuana lista para su comercialización, así como también pastillas de LSD y plantas de cannabis. Además, se procedió a la detención de un individuo, mientras que otras tres personas quedaron imputadas en la causa.

Además de las drogas, se decomisó una suma considerable de dinero en efectivo, así como también una importante cantidad de monedas extranjeras, balanzas de precisión y dispositivos electrónicos.

El individuo detenido quedó incomunicado y a disposición del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, bajo la jurisdicción del juez Gustavo Villanueva.

(Bariloche Opina con información y foto de La Angostura Digital)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias