miércoles 21 de febrero de 2024
21.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

El Rally Neuquino abrirá su temporada en Senillosa

El Rally Neuquino abrirá su temporada en Senillosa
Imagen de archivo - Binomio barilochense Bastidas-Bastidas
Imagen de archivo - Binomio barilochense Bastidas-Bastidas
lunes 12 de febrero de 2024

La competencia fue presentada oficialmente en la mañana del pasado viernes y la cita será el 8, 9 y 10 de marzo en esa localidad neuquina, cercana a la capital provincial. De esa manera se abrirá la temporada 2024 del Rally Neuquino que en principio iba a ser en Aluminé y que finalmente será Senillosa la que reciba la primera del año.

El certamen de Rally Neuquino que acaparó la atención de los amantes de la categoría de los derrapes y que tuvo a unos veinte barilochenses en competencia durante el 2023 ya tiene definido el inicio de la presente temporada. La primera fecha que se correrá del 8 al 10 de marzo en Senillosa fue presentada el pasado viernes por la mañana en conferencia de prensa.

El intendente de la ciudad anfitriona Lucas PáezBruno Campos de Aprynnsur, unos de los jóvenes representantes de la familia Arancibia que se pusieron al hombro la organización de la carrera y el referente de la Federación Neuquina de Automovilismo, José Bernal, fueron parte de la presentación oficial.

Bruno Campos, presidente de la Asociación organizadora del certamen adelantó algunos detalles de lo que será el inicio del campeonato “Tenemos dos caminos muy lindos, un prime tiene 16,300 kilómetros y otro de 15,500 km. Prácticamente no vamos a tener enlaces y creo que lo van a disfrutar mucho los pilotos, son caminos muy firmes” afirmó.

También informó que la idea es que el campeonato sea de diez fechas, por el momento hay ocho sedes confirmadas, pero se confía en que los próximos días se pueda confirmar las dos sedes que faltan. El plan B es hacer fecha doble. No habrá Copa de Campeones como en el 2023, ya que se volverá al formato tradicional pero con algunas modificaciones y se agregará una categoría más.  

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias