miércoles 21 de febrero de 2024
20.9ºc Bariloche

FÚTBOL LOCAL

Con muchos goles comenzó la Copa Bariloche 2024 de fútbol

Con muchos goles comenzó la Copa Bariloche 2024 de fútbol
Regreso goleador de Carlos Pilcomán - Imagen de Facebook Estudiantes Unidos Bariloche
Regreso goleador de Carlos Pilcomán - Imagen de Facebook Estudiantes Unidos Bariloche
lunes 12 de febrero de 2024

Durante el fin de semana con seis partidos se puso en marcha la sexta edición del certamen copero de la Liga de Fútbol de Bariloche en el que participan todos los equipos de Primera A y B. Se registraron varias goleadas en el arranque, inicio que se completa este lunes desde las 20 horas en el Estadio Walter Montero cuando Puerto Moreno reciba a Luna Park.

La actividad se puso en marcha el sábado con tres encuentros. El vigente campeón, Estudiantes Unidos comenzó la defensa del título goleando a Estrella del Sur por 8 a 0 en el Bruno Tarrini. Dobletes de Matías Vargas y Facundo Alonso, más los goles de Mateo Iglesias, Luciano Prado, Tomás Bavastro y Carlos Pilcomán, le dieron la abultada victoria al “pincha”.

Por su parte Dina Huapi le marcó cinco al Cab 16 en cancha de Alas Argentinas. Le ganó 5 a 0 con goles de Tomás Catrilef y Sebastián Zanetti (que marcaron por duplicado) e Iván Hernández, mientras que Chicago, en la cancha de Cruz del Sur, superó a San Cayetano por 2 a 1 con tantos de Franco Raimil y Sebastián Ampuero.

El domingo se jugaron otros tres partidos y fue Torino el que aportó la goleada de la jornada al vencer por 6 a 0 a Independiente. Hat trick de Leo Flores, doblete de Facundo Grande, más el gol de Pal Lucero, aportaron para la media docena de goles del equipo bolsonense.

En Villa la Angostura, el Deportivo Angostura volvió a ganarle el clásico angosturense a Las Piedritas (ya lo había hecho en la final por el ascenso el año pasado). Con un doblete de Gonzalo González le ganó por 2 a 0 en el inicio de la Copa Bariloche.

Por último Gimnasia y Esgrima triunfó en su visita a Martín Güemes por 2 a 1. Facundo Manchini y Jesús Gallegos marcaron los goles del “lobo” barilochense, en tanto que Joaquín Miranda marcó el único del “gaucho”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias