martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

REGIONALES

La arena de El Cóndor volvió a vibrar con el beach handball

La arena de El Cóndor volvió a vibrar con el beach handball
martes 20 de febrero de 2024

En el balneario viedmense se desarrolló la segunda fecha de la 18° edición del Circuito Patagónico de la disciplina que contó con la participación de 10 equipos de la zona.

La competencia tuvo lugar durante el fin de semana en la cancha del parador Al Reparo, donde se llevaron adelante 23 encuentros entre la rama masculina y femenina.

En ambas ramas el triunfo se lo llevó el combinado de Only Beach: en damas venció en la final a Deportivo Mitre por 2 a 0, mientras que en caballeros hizo lo propio con Sol de Mayo por 2 a 1.

El Circuito Patagónico de beach handball, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, tendrá continuidad con su tercera fecha del primero al 3 de marzo en Las Grutas.

Acompañaron la premiación de la segunda fecha el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti, el referente de Deportes de Arena de Rio Negro, Mauro Cornejo y el presidente de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, Luis Ausqui.

RESULTADOS

Rama Masculina:

1 - Only Beach A

2 - Sol de Mayo

3 - Dep. Mitre

4 - Patagones Shoot Out

5 - Sunami

6 - Only Beach B

Rama Femenina:

1 - Only Beach

2 - Deportivo Mitre

3 - Panteras

4 - Sunami

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias