martes 16 de abril de 2024
8ºc Bariloche

Finalmente los seleccionados argentinos de hockey pista viajarán al Panamericano

Finalmente los seleccionados argentinos de hockey pista viajarán al Panamericano
domingo 25 de febrero de 2024

La semana pasada, integrantes de los seleccionados femenino y masculino de hockey pista se expresaron con cartas públicas para dar a conocer la  difícil situación que los dejaba sin la posibilidad de participar en el Torneo Panamericano que se disputará en Canadá el próximo mes, por falta de fondos. (Ver aparte) 

Sin embargo este sábado, la Confederación Argentina de Hockey confirmó la participación de Argentina en la cita panamericana “El Consejo Directivo de la CAH después de haber sido campeón Indoor en Caballeros y tercer puesto en damas en el último Panamericano y la excelente participación de los caballeros en el mundial tenía la decisión y toda la logística preparada para ir al próximo Panamericano en Canadá” expresa el escrito de la Confederación nacional de este deporte.

Y agrega “luego que desde el ENARD nos plantearon la imposibilidad de financiarlo por tratarse de un deporte no Olímpico nos pusimos a trabajar en otras alternativas que nos permitieran ir a Canadá. Luego de una semana de muchas reuniones y gestiones hemos logrado garantizar todo lo que necesitan nuestros seleccionados que irán a representarnos como siempre de la mejor manera”.

“Agradecemos a quienes entendieron la importancia de que nuestros jugadores puedan representarnos en tan importante evento” concluye el comunicado oficial que confirma la participación de ambos selectivos en el certamen de Canadá.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias