miércoles 17 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Se confirmó la fecha del Rally Regional en Bariloche

Se confirmó la fecha del Rally Regional en Bariloche
martes 27 de febrero de 2024

La Asociación de Volantes de General Roca informó el pasado lunes dónde y cuándo será el inicio del campeonato Regional de Rally e incluyó a nuestra ciudad para ser sede de la segunda fecha del calendario que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de mayo de 2024. Para los fanáticos de la categoría de los derrapes, una enorme alegría saber que al parecer los eventos de rally volvieron para quedarse en Bariloche.

Repitiendo lo ocurrido en mayo del 2023, cuando nuestra localidad volvió a tener una competencia de este tipo después de ocho años, durante la presente temporada Bariloche se aseguró ser sede de la segunda jornada del campeonato Regional. Así lo confirmó la AVGR en un comunicado de prensa.

“La Asociación de Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 del Automovilismo Deportivo, confirman la 1º fecha del Campeonato Regional de Rally FRAD 11- 2024, la misma se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril en la Ciudad de Allen” comienza diciendo el escrito que lleva las firmas de Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la AVGR y Raúl Ginobile, referente de la FRAD 11.

Luego agrega “también se informa que la 2º fecha se estará desarrollando los días 3, 4 y 5 de mayo, en la ciudad de Bariloche” y concluye “en los próximos días se informará sobre las pruebas especiales y cronología de la competencia”.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias