sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

COMUNICADO DEL CPC

"La Gobernabilidad del presidente Milei y los desafíos nacionales"

"La Gobernabilidad del presidente Milei y los desafíos nacionales"
miércoles 28 de febrero de 2024

El CPC de Bariloche, integrado por afiliados al PRO, referentes de otras fuerzas políticas  e independientes,  expresa su  profunda preocupación ante los planteos desestabilizadores de algunos gobernadores patagónicos, en particular, Ignacio “Nacho” Torres de la provincia de Chubut y Gustavo Melella de la provincia de Tierra del Fuego.

Creemos en la importancia de la unidad y colaboración entre las provincias para fortalecer la gobernabilidad nacional.

La coyuntura política demanda aliados comprometidos con el bienestar colectivo, y lamentablemente observamos acciones de ciertos líderes regionales que parecen ir en dirección contraria.

Instamos a los gobernadores Ignacio Torres, a Gustavo Melella y  a otros gobernadores a reconsiderar sus posturas y trabajar en conjunto por el beneficio de la Patagonia y de todo el país.

Al mismo tiempo, hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que fomente el diálogo, manteniendo firmeza en sus convicciones, pero sin ceder a los caprichos de aquellos que se oponen al cambio que millones de argentinos expresaron en las urnas.

Es fundamental mantener el diálogo y construir puentes de entendimiento entre las distintas jurisdicciones. El Grupo CPC de Bariloche aboga por una colaboración efectiva que permita superar desafíos y construir un futuro próspero para todos los argentinos.

Instamos a la reflexión y al compromiso con la estabilidad y desarrollo nacional, dejando de lado cualquier acción que pueda socavar la unidad que tanto necesitamos en estos tiempos, por lo que insistimos en este llamado a la colaboración, la unidad y  el cese de declaraciones y acciones destituyentes.

CPC de Bariloche

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias