lunes 15 de julio de 2024
0.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Se viene una nueva edición del Rally de la Mujer

Se viene una nueva edición del Rally de la Mujer
viernes 01 de marzo de 2024

El sábado 9 de marzo la tradicional competencia de regularidad, que se organiza en el marco del Día internacional de la Mujer y que es a total beneficio del hogar de Orientación para la Joven, desarrollará su 32º edición. El próximo lunes 4 comenzarán las inscripciones presenciales, pero también hay un link para hacerlo online.

El pasado miércoles en Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 dialogamos al respecto con Dardo Nieto, referente de la organización, a quién agradecemos la amabilidad de atendernos en un día difícil para él, por el fallecimiento de Salvador Cocco, un querido vecino de la ciudad, gran referente en el automovilismo local y para él, un gran amigo. (Ver nota aparte).

Con un colorido especial, el Rally de la Mujer que cumple este año 32 ediciones, es una carrera de regularidad que se realiza con autos de calle y con un recorrido urbano bajo las normas de tránsito vigentes. En Bariloche se realiza en el marco del Día de la Mujer y es un evento solidario para colaborar con OPJ, el hogar que recibe y acompaña a más de treinta mujeres que llegan a la ciudad para estudiar.

Este lunes 4 de marzo en la estación de servicio de Elordi y Gallardo comenzarán las inscripciones presenciales de 18.30 a 20.30 hs y el martes en el mismo lugar y horario se completará el registro de anotadas. También hay un link de inscripción online  HTTPS://bit.ly/32_Rally_de_la_Mujer y el valor de misma será de 5.000 pesos por vehículo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON MÁS DETALLES, haciendo clic ACÁ.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias