sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

AGUA Y SANEAMIENTO

Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento en la zona Atlántica

Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento en la zona Atlántica
viernes 08 de marzo de 2024

Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento en la zona Atlántica. Los trabajos se están realizando en San Antonio Oeste y el Puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones del sistema de saneamiento y agua, tras la finalización de la temporada estival

En lo que refiere al sistema de desagües cloacales, personal de la empresa se encuentra trabajando en la Estación Elevadora N° 1, ubicada en calle Quintana y camino de circunvalación.

En el predio se están realizando tareas de acondicionamiento y también trabajos destinados a reparar los parantes que permiten bajar, mantener y subir los canastos que contienen el material sólido que transportan los líquidos cloacales y que son los que obstruyen las cañerías, como trapos, plásticos o basura, entre otros.

Finalizadas las tareas en esta Estación Elevadora está planificado continuar con tareas similares en las otras tres Estaciones Elevadoras que se encuentran en la SAO y que recogen los líquidos cloacales de toda la ciudad.

Al respecto, la jefa de servicio de la oficina local, Ivana Ovejero informó “al finalizar la temporada realizamos un recorrido por las instalaciones y redes cloacales, para evaluar y armar un plan de trabajo que nos permitan mantener en condiciones el funcionamiento del sistema”

En lo que refiere al sistema de agua que permite abastecer de agua a la comunidad del puerto, se colocó una nueva válvula, la cual se habían robado, para una derivación que permitirá anexar otra cañería para un mayor ingreso de agua a la planta de agua en San Antonio Este.

Además para el mes de marzo esta planificado continuar con la limpieza y mantenimiento de redes de agua potable en San Antonio Oeste.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias