sábado 27 de abril de 2024
-0.5ºc Bariloche

Celebrá San Patricio con Cerveza Patagonia

Celebrá San Patricio con Cerveza Patagonia
miércoles 13 de marzo de 2024

Desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de marzo, Cerveza Patagonia invita a sumergirnos en el espíritu irlandés en su Cervecería ubicada en Circuito Chico.

Con el encanto de las tradiciones de Irlanda, los maestros cerveceros de Patagonia han creado una nueva variedad exclusiva para esta ocasión especial. Presentamos con orgullo la Irish Red, una cerveza de tono ambarino profundo que despierta los sentidos con su aroma a frutos secos y sus suaves notas de caramelo. Con un amargor sutil, un cuerpo ligero y un dulce final, esta cerveza es la compañía perfecta para disfrutar junto a carnes rojas y postres con frutas.

Lee también: Invitan a festejar los 84 años del Centro Cívico este domingo

Pero la celebración no se detiene aquí. Durante toda la semana, se ofrecerá un happy hour extendido y la oportunidad de degustar la exclusiva Irish Red, una edición limitada que promete deleitar los paladares más exigentes.

El domingo 17, la Cervecería se llenará de la melodiosa música de una gaita interpretada por un talentoso músico irlandés, transportándonos a las verdes colinas de la Isla Esmeralda.

Y para agregar aún más emoción a la festividad, no te pierdas la oportunidad de participar en la ruleta de la suerte, donde podrás ganar emocionantes premios y sorteos. Sigue todas las novedades y sorpresas en @patagonia.bariloche en redes sociales.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias