sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

Fiesta del Chocolate: Todas las noches show de luces y fantasía en el Centro Cívico

Fiesta del Chocolate: Todas las noches show de luces y fantasía en el Centro Cívico
miércoles 20 de marzo de 2024

La Fiesta Nacional del Chocolate 2024 traerá un deslumbrante atractivo para disfrutar una vez que cae la noche en el Centro Cívico de Bariloche. Del 28 al 31 de marzo desde las 20 hasta las 22 habrá un show único que iniciará cada 15 minutos, de luces, música e imágenes que simularán diferentes escenarios chocolatosos sobre los emblemáticos edificios.

Se trata de una actividad pensada especialmente para disfrutar entre amigos y familia, residentes y miles de turistas de todo el país que llegarán a la ciudad aprovechando el fin de semana super largo. Será un momento ideal para crear recuerdos inolvidables bajo las estrellas, haciendo de cierre de cada jornada de la Fiesta del Chocolate.

El show, que se basa en la conocida técnica de mapping, transportará a todos los presentes a un mundo de magia y encanto, donde serán testigos de una gran aventura de los conejos de pascua, en busca del ingrediente secreto del chocolate. ¿Cuál será?. Además, podrán descubrir cómo los conejos fabrican los huevos de Pascua en los edificios del Centro Cívico.

Los principales atractivos de la Fiesta este año serán el Paseo del Chocolate en las primeras cuadras de la calle Mitre, con toda su variedad de juegos y entretenimientos, sumando éste año un título más en la Universidad del Chocolate, la forma de obtenerlo será una verdadera aventura para los chocolover´s.

También el Centro Cívico será el hogar del Conejo de Pascuas durante los días de la Fiesta, y se encontrará allí recibiendo a grandes y chicos para la anhelada foto que luego recorrerá las redes sociales de millones de personas.

A ello se suman funciones de teatro todas las tardes en el Puerto San Carlos. Todo todo todo, de acceso libre y gratuito por supuesto. El broche de oro y más dulce de todos, será la elaboración de la barra de chocolate artesanal más larga y rica del mundo.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebook /fiestadelchocolate.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

(Prensa Municipalidad de Bariloche)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias