miércoles 17 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Con actividades para toda la familia comienza hoy en Bariloche la Fiesta del Chocolate

Con actividades para toda la familia comienza hoy en Bariloche la Fiesta del Chocolate
jueves 28 de marzo de 2024

Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate se pone hoy en marcha a las 16:00 en Bariloche. A partir de allí y hasta el lunes 1, la ciudad se convierte en el destino más dulce del mundo, ofreciendo actividades vinculadas al chocolate, de ingreso libre y gratuito, todos los días.

Uno de los grandes atractivos será el Paseo del Chocolate, que envolverá a todos con el aroma tentador del cacao. Un evento que promete deleitar a visitantes y locales por igual con una experiencia sensorial única.

Del 28 al 31 de marzo de 16:00 a 20:00, chicos y grandes podrán participar de ésta apasionante aventura en la calle Mitre, este año con una super novedad.

Además de la carrera de Licenciado en Chocolate, los participantes también podrán recibirse de Detectives del Chocolate. Dos formas distintas de recorrer las aventuras y juegos propuestos para disfrutar y degustar los riquísimos chocolates de la ciudad.

Lee también: Estiman que el feriado generará un movimiento económico superior a los $11.000 millones en Río Negro

En la Fiesta del Chocolate siempre se superan récords y éste año no será la excepción, mañana viernes 29, se elaborará la barra de chocolate mas extensa y rica del mundo. Sucederá a las 18:30 en la calle Mitre. Cientos de maestros chocolateros harán magia para hacer 218 metros del alimento dulce y artesanal por excelencia.

También se presentará en exclusiva el espectáculo teatral “El dulce perfecto” en el Puerto San Carlos. Se trata de una obra única y especialmente creada para la Fiesta, tanto su guion, como los personajes y la música. Esta propuesta teatral promete ser el complemento perfecto del Paseo del Chocolate, para pasar un fin de semana extra largo lleno de dulzura y diversión en Bariloche. Las funciones serán viernes 29 a las 14:00 y 16:30; sábado 30 y domingo 31 a las 16:00 y 18:30. El ingreso no requiere reserva previa. Grandes y chicos, turistas y residentes, están todos invitados a ser parte de esta propuesta super divertida.

Lee también: Con los "chocolateros por un día" arrancó la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

La Fiesta del Chocolate se disfruta durante el día, pero también a la noche, es por ello que durante todas las noches habrá un show increíble de luces, sonido e imágenes en los edificios del Centro Cívico. El espectáculo contará una historia chocolatosa con los personajes de Pascuas, y se repetirá cada 15 minutos desde hoy hasta el 31 de marzo, de 20:00 a 22:00.

Toda la información de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y sus redes sociales Instagram y Facebook/fiestadelchocolate

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias