lunes 29 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

La Fiesta Nacional del Chocolate 2024: Un éxito rotundo que endulzó el fin de semana largo

La Fiesta Nacional del Chocolate 2024: Un éxito rotundo que endulzó el fin de semana largo
martes 02 de abril de 2024

La ciudad de Bariloche se vio colmada de visitantes durante el fin de semana largo de Semana Santa, quienes disfrutaron de la tradicional Fiesta Nacional del Chocolate. El evento, que se desarrolló del 30 de marzo al 2 de abril, fue un éxito rotundo, con una gran participación de público y un impacto positivo en la economía local. Así lo informaron desde la Cámara de Turismo de Bariloche.

La emblemática barra de chocolate, con sus 218 metros de extensión, fue uno de los principales atractivos de la fiesta. Miles de personas se acercaron a degustar las distintas variedades de chocolate que se ofrecían y a disfrutar de este momento único.

El Paseo del Chocolate también fue un gran éxito. Los visitantes pudieron recorrer los distintos stands y comprar chocolates de las mejores chocolaterías de Bariloche. Además, se ofrecieron talleres y demostraciones en vivo, lo que permitió a los presentes aprender más sobre el proceso de elaboración del chocolate.

Lee también: Semana Santa récord: 3,2 millones de turistas viajaron por el país y gastaron $631.667 millones

Las noches de la fiesta estuvieron animadas por shows de música y baile. El sábado se realizó el show de luces y sonido, que iluminó el cielo del Centro Cívico.

Desde la institución afirmaron que el balance de la Fiesta Nacional del Chocolate 2024 es sumamente positivo. El evento consolidó su posición como uno de los más importantes de la ciudad y del país, y generó un impacto económico significativo en la región.

La Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Emprotur, la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro, organizadores del evento, agradecieron a todos los que participaron de la fiesta y contribuyeron a su éxito.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias