lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche
CORTARON EL TRÁNSITO ENTRE BARILOCHE Y EL BOLSÓN

TURISMO

Invitan a establecimientos y comercios a sumarse a "Baricheck"

Invitan a establecimientos y comercios a sumarse a "Baricheck"
lunes 08 de abril de 2024

La Secretaría de Turismo del Municipio recuerda a todos los establecimientos y comercios de la ciudad que pueden inscribirse en Baricheck y ser parte del plan de promociones y descuentos para turistas y residentes.

Quienes deseen estar dentro del programa deberán comunicarse con la Secretaría de Turismo por correo electrónico: [email protected], donde deberán dejar sus datos para formar parte de la iniciativa.

Desde el miércoles pasado, y hasta el próximo 31 de mayo, la Secretaría de Turismo del Municipio lanzó “Baricheck”, el programa de descuentos en diferentes categorías como gastronomía, campings, hostels, alojamientos, excursiones terrestres y lacustres, y otros comercios de interés. El programa incluye descuentos de hasta un 25% y 30% en algunas categorías.

Para poder acceder al programa se debe ingresar a https://www.barilocheturismo.gob.ar/baricheck/index.php, donde a través de un breve formulario se descarga una tarjeta digital. La misma debe ser presentada en cada uno de los locales que forman parte del programa.

El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando frente a la crisis nacional, y ante la llegada de la baja temporada, lanza un programa de promoción turística para quienes deseen visitar la ciudad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias