lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Milei podría llegar a Bariloche este viernes para cerrar el Foro Llao Llao

Milei podría llegar a Bariloche este viernes para cerrar el Foro Llao Llao
domingo 14 de abril de 2024

Javier Milei podría llegar el viernes próximo a Bariloche para cerrar el Foro Llao Llao. El encuentro de los empresarios más poderosos del país comenzará el miércoles 17 con un almuerzo y concluirá el viernes 19 con otra comida y una conversación prevista con el presidente de la Nación.

Contará con la participación de destacados empresarios como Marcos Galperin de Mercado Libre, Marcos Bulgheroni de PAE, Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens de San Miguel, Federico Braun de La Anónima, Martín Migoya y Guibert Englebienne de Globant, entre otros.

No es la primera vez que Milei asiste al foro en el icónico hotel, ya lo hizo el año pasado durante la campaña electoral, ganándose el reconocimiento de muchos de los presentes, según lo expresado en sus tweets.

Lee también: ¿La inflación puede bajar a un dígito en abril?: Las proyecciones de las principales consultoras

Sin embargo, la situación tensa entre Irán e Israel podría afectar su presencia. Aunque el conflicto internacional plantea incertidumbres, la participación de Milei aún figura en la agenda del primer mandatario. El año anterior, mientras aún era un candidato, Milei sorprendió al auditorio del foro con su propuesta económica para superar la crisis, generando murmullos y cierto escepticismo entre los presentes.

El Foro Llao Llao ha sido el punto de origen de iniciativas significativas como Argentina Debate, impulsada por Roberto Souviron de Despegar, y la Fundación Endeavor, que busca potenciar las startups de alto impacto.

Este año, se espera que el Foro aborde el contexto internacional con especial énfasis, dada la situación en Ucrania y los recientes acontecimientos en Medio Oriente. Sin embargo, los asistentes sugieren que lo más valioso del evento son las relaciones personales que se construyen.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias