lunes 29 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Gran actuación de pilotos de Bariloche en el Enduro APE

Gran actuación de pilotos de Bariloche en el Enduro APE
martes 16 de abril de 2024

Durante el fin de semana se disputó en Picún Leufú la segunda fecha de la temporada 2024 del Enduro APE con cerca de un centenar de pilotos. Un grupo de enduristas barilochenses fueron parte de la cita, logrando excelentes resultados, entre los que se destaca el triunfo de Marcos Santana en Master B y el de Lito Sepúlveda en Veteranos. Además Santiago García se subió al podio en Junior A.

El certamen patagónico de enduro que había iniciado su temporada en Cinco Saltos, tuvo continuidad este 13 y 14 de abril en Picún Leufú con cerca de un centenar de pilotos y una llovizna que acompañó gran parte de la jornada. Tal cual ocurrió en la primera fecha, un grupo de enduristas de Bariloche fue parte de la cita y estos son los resultados.

Marcos Santana, que había ganado en la primera del año, volvió a ser el más destacado de la ciudad, sumando un nuevo triunfo en Master B. Por su parte Lito Sepúlveda ganó en Veteranos y Santiago García terminó tercero y subió al podio en Junior A.

Facundo Díaz terminó en el séptimo puesto en Promocionales, Arturo Avello fue octavo en Master C y Boris González ocupó el 12º puesto en Master A, completando así las posiciones de los seis pilotos barilochenses que estuvieron presentes.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias