martes 30 de abril de 2024
3.1ºc Bariloche

VÓLEY

Barilochenses jugarán en importantes equipos del vóley de Buenos Aires

Barilochenses jugarán en importantes equipos del vóley de Buenos Aires
miércoles 17 de abril de 2024

Del Bariloche Vóley Club a reconocidos equipos porteños. La reconocida libero barilochense de la última Selección Sub-18 Rionegrina de vóley, Josefina Iglesias, se mudó a Buenos Aires para continuar con sus estudios, en la carrera de Auxiliar de Abordo y alli se probó en 3 clubes porteños, definiendo su ingreso al equipo oficial del Villa Urquiza.

En tanto el reconocido central local juvenil Juan Iraldi, quien aparte de conformar  las selecciones Rionegrinas de Sub-16 y Sub-18 tiene el orgullo de vestir la celeste y blanca de la selección argentina en la U19, como si fuese poco este año fue incorporado al Club Defensores de Banfield para las selecciones Sub-18 y Sub-21 y en banco de suplentes para la División de Honor, mayor categoría del mencionado Club.

Actualmente está concentrado en la ciudad de Tucumán donde  entrenarán un par de días  para la selección argentina U19. Juan se mudó a Buenos Aires por su carrera deportiva, vive en ese club y con sus jóvenes 16 años, estudia su 4to año de colegio secundario a distancia.

“El Bariloche Vóley Club está sumamente orgulloso de dichos logros y haber participado en la carrera de estos dos grandes jugadores, brindando sus pases a los clubes correspondientes a nivel federación, para que puedan desarrollarse y seguir creciendo” expresaron desde la entidad local.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias