martes 30 de abril de 2024
-1.7ºc Bariloche

TURISMO

Fuerte promoción turística de Bariloche en San Pablo

Fuerte promoción turística de Bariloche en San Pablo
miércoles 17 de abril de 2024

San Carlos de Bariloche continúa con la promoción turística en la feria WTM en San Pablo, Brasil, con una gran cantidad de actividades y trabajos en pos de la ciudad y el destino.

Según explicó el Secretario de Turismo, Sergio Herrero, la comitiva pudo realizar diferentes entrevistas con medios importantes de Brasil y contar acerca de los atractivos de la ciudad para los turistas del país vecino.

“Estamos haciendo fuerte hincapié en el destino nieve. La mayoría de las reuniones son capacitaciones sobre cómo vender Bariloche para los operadores de turismo” detalló.  

Por otro lado la delegación que representa a la ciudad, tuvo una reunión con el Secretario de Turismo de Mar del Plata, para continuar con los lazos.

En ese sentido los primeros días de junio, se realizará el vuelo inaugural de la ruta Mar del Plata – Bariloche. Además se propuso que Bariloche pueda promocionar el invierno durante la temporada de verano, y Mar del Plata promocione la temporada de verano en el invierno de nuestra ciudad.

Por otro lado, durante las dos jornadas hubo reuniones y atenciones a empresas pequeñas del interior quienes tenían consultas sobre el destino.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias