jueves 23 de mayo de 2024
1ºc Bariloche

Scioli llegó a Bariloche y fue recibido por Cortés y Weretilneck

Scioli llegó a Bariloche y fue recibido por Cortés y Weretilneck
lunes 13 de mayo de 2024

El Intendente de la ciudad, Walter Cortés, recibió este lunes por la noche, en el Aeropuerto Teniente Candelaria, junto al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Secretario de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de Nación, Daniel Scioli.

El funcionario nacional visitará nuestra ciudad para tener reuniones con empresarios de la ciudad, además de funcionarios locales y regionales para continuar estrechando lazos con el Gobierno Nacional.

El jefe comunal dijo ante la prensa local que tiene "muchos temas en carpeta" para plantearle al funcionario nacional una vez arribado a la ciudad.

Lee también: Daniel Scioli llega a Bariloche para abordar temas de turismo y medio ambiente

Entre ellas, mencionó "la incrementación de más gimnasios" y que tenga una especial mirada "en el deporte social, particularmente en el esquí".

Por otro lado, "todo lo que se inherente a su área, Parques Nacionales. Hay muchísima leña que está tirada y que nadie la usa. No la podemos sacar y nuestra gente se muere de frío".

También "hay lugares de Parques como el aserradero, donde queremos hacer una pileta de natación climatizada olímpica".

En este punto, dijo que ya encargó los planos. "Ahí tenemos tres hectáreas que hay que poner en valor", remarcó.

Acompañando al Intendente estuvo el Secretario de Turismo del Municipio, Sergio Herrero y el Secretario de Protección Ciudadana, Carlos Madjinca.

Además los funcionarios compartieron un momento con el empresario Alejandro Gravier, y su hijo el deportista olímpico, Tiziano.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias