jueves 23 de mayo de 2024
3.9ºc Bariloche

Llegó la primera de las máquinas recientemente compradas por el municipio

lunes 13 de mayo de 2024

En el marco del plan de renovación del parque vial municipal, hoy llegó a Bariloche la primera de las máquinas adquiridas por el municipio. Se trata de una pala cargadora que integra un lote que componen otros equipos y camionetas que serás destinadas a las delegaciones municipales.

Esta inversión, que se pudo concretar gracias a la declaración de emergencia vial decretada por el Concejo Municipal, tiene como objetivo principal fortalecer los servicios públicos.

Lee también: Scioli llegó a Bariloche y fue recibido por Cortés y Weretilneck

"La nevada temprana nos llegó con solo cuatro máquinas en el municipio", recordó el intendente Walter Cortés. "A partir de la declaración de la emergencia vial, pudimos avanzar en la compra de retroexcavadoras, palas cargadoras, camiones y camionetas para las delegaciones", agregó.

La incorporación de estos equipos se suma a otras medidas tomadas por el municipio para mejorar el parque vial, como la reparación de maquinaria existente y la implementación de un sistema de mantenimiento preventivo.

Se espera que en las próximas semanas arriben las restantes máquinas compradas, completando así el proceso de renovación del parque vial municipal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias