jueves 23 de mayo de 2024
1ºc Bariloche

Scioli respaldó el proyecto del natatorio municipal que impulsa Cortés

Scioli respaldó el proyecto del natatorio municipal que impulsa Cortés
martes 14 de mayo de 2024

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, expresó hoy su respaldo al proyecto del intendente Walter Cortés de construir un natatorio municipal en terrenos del ex aserradero de Parques Nacionales. Acompañados de la diputada nacional por LLA, Lorena Villaverde, recorrieron el predio.

"Tuvimos hoy la oportunidad de visitar junto a Walter (Cortés) ese espacio en el que el intendente sueña concretar un natatorio y un centro de boxeo, porque es un lugar de contención e inclusión. El deporte es un lugar de contención", manifestó Scioli, quien además compartió su propia experiencia de recuperación a través de la actividad deportiva tras el accidente que sufriera en la motonáutica.

Lee también: Scioli presentó en Bariloche un proyecto de ampliación del aeropuerto local

El natatorio olímpico, promesa de campaña de Cortés, se ubicará en la zona costera del lago Nahuel Huapi, entre ese espacio y el Museo Paleontológico, debajo de la avenida 12 de Octubre. Esta iniciativa responde a la necesidad de ampliar los espacios para la práctica deportiva, especialmente durante las épocas invernales.

"Uno de los grandes déficits de nuestra ciudad es la falta de espacios para realizar actividades deportivas. Por ello, además de darle continuidad a las escuelas municipales de deportes, vamos a incrementar considerablemente los recursos del plan de infraestructura para poder llevar adelante la construcción de gimnasios, centros deportivos y un natatorio municipal", había expresado Cortés en ocasiones anteriores. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias