sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Emotivo abrazo al club Puerto Moreno

Emotivo abrazo al club Puerto Moreno
jueves 23 de mayo de 2024

Tal cual estaba planificado, este miércoles por la tarde en su predio ubicado en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo y con el objetivo de visibilizar la compleja situación que atraviesan vecinos del oeste y socios del club “naranja” ante un pedido de desalojo (VER NOTA) que podría llegar en breve, se realizó un concurrido abrazo simbólico a Puerto Moreno, con la participación de las familias del club, vecinos y referentes de otras instituciones.

“La pasión no se negocia” expresaron desde la entidad deportiva barilochense luego del abrazo que reunió a una gran cantidad de personas de distintas generaciones “vivimos una tarde inolvidable, gracias por el abrazo de toda la familia Naranja,  gracias! a los clubes que se acercaron al abrazo, a los que enviaron mensajes! Gracias vecinos y vecinas, Gracias por los mensajes de la comunidad” agregaron.

Emotivas palabras se expresaron durante el momento de reunión que se vio pintado de naranja y verde, con banderas, camisetas y globos y una gran cantidad de adultos y menores que rodearon el estadio Walter Montero “ Cuando escucho hablar de la importancia de los clubes, de la contención social que realizan, etc. etc., frases que suenan bien. Muchos no entienden la pasión que hay detrás de todo esto, muchos no compartieron un vestuario, una charla de un técnico, dándola antes de salir a la cancha a nenas o nenes de 5 años, charla que pasarán los años, y esa personita la tendrá guardada en lo más profundo de su corazón”.

“En el club, en ese lugar somos todos iguales, somos la misma clase social, no hay diferencias, compartimos la misma pasión, todos queremos lo mismo. Hoy es el momento de demostrar lo que fuimos cultivando en esto jóvenes 50 años de historia y pasión naranja, hoy van por los vecinos que son nuestra familia, mañana irán por nosotros” se escuchó por los altoparlantes.

“Números que no se pueden ignorar, 600  jugadores y jugadoras registrados y con cobertura de seguros al día, 20 técnicos y ayudantes, coordinadores colaboradores, 13 miembros de Comisión Directiva, y toda la comunidad del club que  hacemos todos los días que esta hermosa Pasión Naranja NO se negocia" expresaron.

Imágenes de Prensa Puerto Moreno (Santiago Grau, ManuDominguez, Rodri Saliva y CecyE)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias