sábado 22 de junio de 2024
1.9ºc Bariloche

NATACIÓN

“25 de malla”, este sábado en el Lago Gutiérrez

“25 de malla”, este sábado en el Lago Gutiérrez
viernes 24 de mayo de 2024

La natación en aguas abiertas de Bariloche tendrá un encuentro especial este sábado 25 de mayo, ya que para festejar el día de la patria, la Asociación Nadaar, que nuclea a los nadadores de la zona, propone una “nadada” en las aguas del Lago Gutiérrez. Haciendo un juego de palabras con la fecha que se celebra, denominaron la cita “25 de malla”, en un encuentro que terminarán compartiendo un rico locro.

Por tercer año consecutivo estarán llevando a cabo este evento “estaremos en el Lago Gutiérrez, a las 11 de la mañana, en la playa travesía sur que le llamamos nosotros, frente a Arelauquen” contó al respecto Alejandro Heit, referente de Nadaar, en dialogo con Bariloche Opina este viernes y agregó “El agua está a 8.5, lo medimos el sábado pasado, la temperatura de afuera es más fría que la de adentro. La recuperación será con un rico locro”.

Contó que serán alrededor de 35 participantes “estamos muy contentos, todos los sábados nos metemos en distintos lagos y somos 15 ó 20, así que van a ser bastantes y la asociación tiene un buen equipo, tenemos una médica que siempre está a disposición, guardavidas, para que la gente vaya con confianza. Algunos van a ver, otros se sumergen y salen, otros nadan diez minutos y otros veinte. No es algo que tenés que ser súper profesional. Es una experiencia nueva y nosotros te acompañamos para que la vivas” manifestó Heit.

Por último instó a que “siempre hay que entrenar, hacerse los chequeos médicos, a eso le metemos mucho hincapié en la Asociación para que no pasen cosas extrañas en nuestro cuerpo y siempre invitamos a todos” dejando la invitación para que los sigan y escriban en el Instagram nadaar.bariloche.    

   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias